COMO REALIZAR UNA OFERTA ANTES DEL REMATE EN 5 PASOS.!!


 

PASO 1- Lo primero es buscar y encontrar el lote de su interes en el catálogo en la web (www.moralescolombo.uy), en nuestro Facebook o en la exhibición en nuestro local de ventas ( Sarandí 407. Florida)

PASO 2- Luego de encontrar el lote que le interesa, puede ofertar directamente del catalogo de la web (realizar pre-oferta), por un mensaje en facebook o vía telefónica a los tel. 435-26933 – 099356110 o 099352186. (Ej.: oferto por el lote 2 $ 600) Dejandonos sus datos personales (nombre, tel, etc.).

PASO 3- Luego de realizar la oferta nos comunicamos con usted para aceptar o rechazar dicha oferta. Si es aceptada el día del remate el lote elegido comienza con tu oferta.

Paso 4- El día de la subasta se te llama por teléfono en el momento que entra tu lote a venta (con tu oferta) y si nadie la supera el lote se te adjudica; si es superada podrás seguir ofertando en vivo por tu lote.

Paso 5- Si compraste el lote debes pasar por el local dentro de los 2 dias hábiles después del remate para liquidar y levantar tu lote. Si no sos de Florida puedes liquidar tu compra mediante giro bancario o abitab y luego te enviaremos tu compra a cualquier parte del país (gastos por cuenta del comprador)

FACIL!!! ENCONTRA TU LOTE Y DISFRUTA DE LA SUBASTAS!!! TE ESPERAMOS!!!

4

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.