Llave local comercial – Florida
29 diciembre

Llave local comercial – Florida

Oportunidad imperdible de negocio!!!!

Venta de llave comercial de conocido comercio de Florida en rubro fabrica de pastas, firma con larga trayectoria en el rubro y pioneros en Florida como es “La Nueva Esmeralda”.

Comercio funcionando con todo el equipamiento para fabricación de pastas y fabrica de pastas secas, con mucho potencial de anexar rubros y reactivar el negocio.


50 años de trayectoria en un punto muy bueno del centro de la ciudad, en la calle Independencia entre L.A. Herrera e Ituzaingo.

Dentro del equipamiento se detallan: vitrina refrigerada, mostrador tapa de mármol, caja registradora y facturación elecrónica, balanzas electrónicas , estanterías fijas y plegables, selladora de bolsas, maquina tallarinera, máquina laminadora, , maquina amasadora – mezcladora, 2 gavillares, bandejas de aluminio, maquina raviolera, maquina amasadora de ñoquis, maquina armadora de ñoquis, maquina tortelinera, cámara de frio de isopanel “Zanotti”, maquina de armar pastas secas, bastidores para oreo, batea, secadero artesanal, batidora, picadora de carne industrial, cocina industrial de 2 hornallas acero inox., ollas de aluminio de 40 y 20 litro aprox., cajones de madera para pastas.


Precio de llave: U$s 80.000

Se alquila el local

Por consultas tel: 435 26933 – 099356110 o al mail: moralescolombo@hotmail.com


IMPERDIBLE OPORTUNIDAD!!!!!! EN UN RUBRO SIEMPRE VIGENTE!!!!