Local Comercial y Vivienda – Florida
26 julio

Local Comercial y Vivienda – Florida

Interesante oportunidad de local comercial y vivienda en pleno centro de la ciudad de Florida, el terreno total cuanta con un área de 425 mts 2.

Esta ubicado sobre la calle Independencia entre las calles Sarandí y Suarez, en un punto céntrico y muy bueno comercialmente, el padrón cuneta con un local comercial al frente con vidriera y puerta de blindex con un área aprox. de 160mts2 y con entrada por el frente por un pasillo un apartamento de un dormitorio y una casa de 2 dormitorios al fondo con un área aprox. de 80 mts.2.


El local comercial tiene una interesante área y cuanta con un baño, el apartamento se encuentra en el fondo, cuenta con comedor-cocina, un dormitorio y baño y la casa principal cuenta con dos dormitorio, comedor – cocina integrado con estufa a leña, baño y con acceso de la cocina a pasillo para un pequeño fondo con una churrasquera pequeña al aire libre.


La casa principal esta en general en buenas condiciones de mantenimiento, el techo es de quincho el cuál necesita algún mantenimiento.


Interesante oportunidad de negocio!!!! con oportunidad comercial con un buen predio en el centro de la ciudad, o bien combinar un emprendimiento para rentabilidad tanto comercial o proyección para vivienda.


Precio de Venta: U$s 155.000

OPORTUNIDAD UNICA!!!!!!!!

Por consultas y coordinar vivitas tel.: 435 26933 – 099356110


Sugerir Oferta

El ofertar por esta propiedad no obliga a cerrar ningún negocio, es marcar una postura para comenzar a negociar

* denota un campo obligatorio

Fotos Local Comercial






Fotos Vivienda: