Casa 3 dormitorios – Florida
16 febrero

Casa 3 dormitorios – Florida

Muy buena propiedad ubicada en un excelente punto de la ciudad de Florida, a media cuadra de Plaza Asamblea y a dos cuadras del centro de la ciudad.

Ubicada en calle Ituzaingó entre F. López y Batlle y Ordoñez, cuanta con un área de 351 mts2 de terreno con 160 mtes2 edificados en dos platas en PH. (96 Pb./64 Pa.)


Comodidades de la propiedad:

Planta baja: Estar comedor amplio y muy bien iluminado con pisos de madera y estufa de cerámica, escritorio o cuarto chico con acceso a despensa por pasillo y al baño social y cocina, estar diario con puerta independiente hacia patio y estufa de hierro, cocina, baño social, patio amplio con entrada para vehículos, garaje amplio y churrasquera al aire libre.

Planta alta: Acceso por escalera principal en cedro hacia los tres dormitorios, todos con pisos de madera y placares, baño principal, escalera alternativa desde estar diario hacia un dormitorio, dormitorio principal con estufa a leña y salida hacia terraza amplia, puerta con salida hacia azotea con mirador y una excepcional vista de la ciudad, tanque con reserva de agua y bomba.

¡¡¡¡¡EXCELENTE PROPIEDAD!!!!!


Con muy buena ubicación, muy buena construcción y con un amplio patio para proyectar mejoras con gran espacio (barbacoa cerrada, piscina, etc).


Precio de Venta: U$s 290.000

Por consultas y coordinar visitas: Tel.: 099356110


Sugerir Oferta

El ofertar por esta propiedad no obliga a cerrar ningún negocio, es marcar una postura para comenzar a negociar

* denota un campo obligatorio

Fotos: