Martín Deluca

  • Asesoramiento técnico para la compra y venta de inmuebles.
    Asistir al cliente en la apreciación de los diferentes potenciales o falencias de una construcción, para colaborar en la tasación y definición de su valor de mercado.
    Detectar las posibles patologías de una construcción (estructurales, constructivas, higiénicas y sanitarias, etc.), materiales, durabilidad, tiempos y costos de mantenimiento. Y a la inversa cuando la construcción tiene elementos a su favor que le agregan valor.
    Indicar las reformas y ampliaciones posibles y realizables, pues muchas veces no son construibles por razones estructurales, constructivas, porque no cumplen las condiciones mínimas de habitabilidad o con la normativa municipal vigente.
  • Regularización de construcciones.
    Realización de los recaudos gráficos y escritos necesarios para gestiones en las diferentes oficinas de contralor (Catastro, Intendencia, BPS, MTSS, Focer, etc.).
  • Proyectos de arquitectura.
    Servicio integral para obra nueva, reciclajes y/o reformas.
  • Dirección y administración de obra.
    Asegurar la correcta ejecución de obra, administrando los recursos de la mejor forma para lograr la calidad definida por el proyecto.
  • Proyectos “llave en mano”.
    Proyectar y ejecutar obras. Liberamos al cliente del tiempo que le insume una construcción, gestoría, trato con proveedores, contratistas, obreros y demás tareas relacionadas, entregando el producto terminado acordado.

Arq. Martín Deluca

Tel. 091 006090

Mail: arq.martindeluca@gmail.com

02_News_Info-desplegable_2015073101_News_Futuro-Perfecto+Ventajas-del-HCCA03_News_Info-triptico04_News_Paredes-Disponibles-Productos_20150731