Chacra 16 hás. Fray Marcos
20 julio

Chacra 16 hás. Fray Marcos

Linda oportunidad de compra de chacra ubicada a 3 km. de Fray Marcos, al sureste departamento de Florida.

La superficie de la chacra es de 16 hás 6.290 mts, con un indice de coneat promedio del 99%, campos con chacras plantadas, en una zona con buenos coneat con suelos 5.02b y 10.8a (típicos de las zonas).

Con luz eléctrica,  pozo de agua y cañadas permanentes que cortan el campo donde nunca se ha quedado sin agua, tanto en pozo como en cañadas.


Los accesos desde Fray Marcos son por carreteras buenas y a tan solo 3 km, y a 56 km. de ciudad de Florida y a 94 km. de Montevideo por Ruta 7.

Los alambrados linderos están en buen estado, con algún interno para reparar, cuenta con un lindo entorno con eucaliptus, tajamar y un pequeño corral.


Cuenta con una casa reparada con cochera para vehículos, 2 dormitorios, baño, churrasquera con fogón, techo liviano con zinc y con cielorraso, pisos para terminar.

Por otra parte cuenta con una casa vieja con 3 dormitorios, todo con techo paja y zinc arriba, y todo a reciclar, y un galpón o deposito y también otra construcción tipo galpón de 2 aguas con techo de chapas de dolmenit y paredes de bloques.


GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTIR!!!!!!

RECREAMIENTO O PEQUEÑA EXPLOTACIÓN!!!!

Precio de venta: U$s 138.000

Consulte por financiación!!!!

Por consultas y coordinar visitas: Tel.: 435 26933 – 099356110 o info@moralescolombo.uy


FOTOS: