Chacra 6 hás. Lagunas Severino – Florida
16 marzo

Chacra 6 hás. Lagunas Severino – Florida

Muy linda chacra ubicada en camino entre Berrondo y 25 de Mayo en el departamento de Florida, sobre franja del rio Santa Lucia chico en las lenguetas antes de la represa Paso Severino.

Se encuentra a 4 km. de 25 de Mayo, a 8 km. de Berrondo y a tan solo 16 km. de la ciudad de Florida, saliendo por la represa hacia Ruta 5 en Mendoza Grande a tan solo 24 km.


El padrón rural son 6 hás. 8.527 mts., con suelos 5.02b y 10.8a, con un promedio de indice coneat de 106, con buenos suelos para cultivos y con propiedades para hacerla un lugar muy lindo de recreamiento o para vivienda permanente, por su tranquilidad y pintoresco de su entorno.


Cuenta con una casa con 2 dormitorios con vista desde las ventanas hacia el rio, comedor con cocina integrada y estufa a leña, baño y salida por la cocina.

La construcción en nueva de tan solo 3 años, con materiales tradicionales, techo liviano de zinc con cámara de aire con aislación y cielorraso.

Además en el predio hay otras construcciones usadas como depósitos o galpones, una cocina a leña y un horno de barro, la propiedad tiene luz eléctrica, pozo de agua con bomba  y pozo negro, también arboles frutales, monte de eucaliptus y 2 tajamares.

Los alambrados perimetrales se encuentran en buen estado y con buen acceso desde las carreteras.


Aproveche esta oportunidad!!!!!!

Precio de venta: U$s 112.000

Por consultas y coordinar visitas: Tel.: 435 26933 – 099356110 – moralescolombo@hotmail.com


Sugerir Oferta

El ofertar por esta propiedad no obliga a cerrar ningún negocio, es marcar una postura para comenzar a negociar

* denota un campo obligatorio

Fotos: