Mobiliario de estilo y antiguo, antigüedades,escritorios de roble, coleccionables y mucho más.


Subastas Morales Colombo implementa esta modalidad de venta al mejor postor por catalogo virtual debido a la pandemia Coronavirus – Covid 19, en cuanto a seguir con las indicaciones de las autoridades y la responsabilidad comos ciudadanos de cuidarnos y cuidar a los demás.

Venta para participar desde tu casa sin moverte e interactuar con nosotros.

Subastas Morales Colombo estamos ubicados en la ciudad de Florida.

Con responsabilidad, solidaridad, seriedad y trabajando salimos entre todos.


Reglamento Venta virtual

  1. La venta online al mejor postor comenzara cuando el catalogo quede activo en nuestra pagina web.
  2. Los gastos a los compradores luego de adjudicado el lote serán de 15% mas impuesto (total 18.3%).
  3. La subasta es con lotes en pesos uruguayos y lotes en dolares americanos, pudiéndose pagar en pesos uruguayos. (Se tomara el tipo de cambio, la media del dolar interbancario del día de la finalización de la venta).
  4. Las ofertas por los lotes de su interés se realizan por el botón pre-oferta en nuestro catalogo digital, eligiendo el lote de tu interés y completando el formulario desplegado para cada oferta, si tienes alguna duda puedes consultar con el botón directo de whatsApp.
  5. Las ofertas por los lotes luego que se aceptan quedaran registradas en el catalogo hasta el día de finalización de la venta y si no hubo una oferta mayor el lote se le adjudica a esa única oferta, si es superada le llegara un aviso via mail, por si desea seguir pujando, al finalizar la mayor es la que compra el lote.
  6. Se les avisara por mail las ofertas aceptadas, rechazadas o superadas para que pueda seguir pujando.
  7. La venta online al mejor postor finaliza el día Martes 07 de Julio a las 18 horas.
  8. Las compras realizadas se informaran a mejor postor una vez finalizada la misma y se le pasara la factura con la modalidad de pagos (cuenta bancaria, red de cobranzas Red Pagos o Abitab) para poder finalizar la compra.
  9. Los lotes comprados se coordinaran para el envió a los lugares destinatarios en cualquier parte del país, los compradores de la ciudad de Florida tendrán flete gratis hasta sus hogares.
  10. Pueden consultar por financiación en la compra por intermedio de ARA Servicios Financieros, posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas o pagar a los 30 días sin intereses. Consultas al tel: 099310479 – 4353 8171